No es ningún secreto que las actividades familiares al aire libre proporcionan muchos beneficios tanto para los padres como para sus hijos. Desafortunadamente, cada vez es más raro ver a las familias disfrutando de actividades divertidas al aire libre como jugar a la pelota o montar felizmente en un ATV para niños.

Con distracciones divertidas como el Internet, los videojuegos y las televisiones ahora disponibles para la gente en sus casas, la mayoría de los niños no pueden ver por qué deberían molestarse en salir.

La clave para hacer que la idea de pasar tiempo al aire libre sea más atractiva para los niños es atraerlos con actividades divertidas que no pueden hacer en el interior. ¿No se te ocurre ninguna buena? Aquí hay algunas que puedes probar:

Juega a los juegos al aire libre a la antigua usanza

Los juegos divertidos al aire libre dominaban muchos de los parques infantiles del mundo. Así que, ¿por qué no presentar estas divertidas actividades a sus hijos? Deje que descubran lo divertidos que pueden ser estos juegos tradicionales y de baja tecnología y no sólo podrá pasar un rato maravilloso con sus hijos, sino que también podrá revivir los recuerdos felices de su infancia.

Tenga una búsqueda del tesoro

Una emocionante y emocionante búsqueda del tesoro es una de las mejores maneras de animar a su hijo a dejar las comodidades del sofá y sus videojuegos. Organice una cacería elaborada (alquile bicicletas eléctricas baratas en las que pueda andar en ellas, utilice accesorios estupendos, cree pistas sólidas) y atraiga a sus hijos con la promesa de aventura, diversión, actividades físicas vigorizantes y desafíos mentales estimulantes.

Y si no son suficientes para sacarlos de su estupor inducido por los videojuegos, entonces diles que también hay un pequeño tesoro esperando al ganador.

Vaya a montar bicicletas

Si sus hijos son del tipo de los que se aburren fácilmente con juegos ordinarios, entonces los cuatriciclos y las bicicletas de tierra son lo correcto para ayudarle a convencerlos de que pasen más tiempo al aire libre (y con los cientos de tiendas que alquilan y venden cuatrimotos y bicicletas de tierra baratas, encontrar algunas que pueda usar no debería ser un problema).

Llévalos a circuitos cerrados o a dunas de arena donde puedan montar estos vehículos libremente y experimentar una carrera que el juego de Wii más emocionante sólo puede esperar duplicar.

Haciendo deportes

¿No está listo para ver a su hijo de 6 años conduciendo una máquina poderosa? Bueno, siempre están nuestras actividades deportivas favoritas. Patee unas cuantas pelotas de fútbol, tire algunos aros o perfeccione su swing de bateo – hay cientos de deportes tradicionales y no tradicionales como patinaje, que usted y sus hijos pueden disfrutar al aire libre.

Tener un Cyborg

Ya son varias las opciones de robots para trabajar al aire libre, ya sea personalmente o con tus hijos, pues es un gratificante proceso, y posiblemente tú hijo le termine interesante la robótica más de lo que esperabas, como por ejemplo puedes ser el Neil Harbisson el cíborg con antena en la cabeza.

Visitar Parques

Si usted y sus hijos quieren un tiempo más relajado y relajado al aire libre, entonces ¿por qué no ir a visitar el parque del vecindario? Vuela una cometa, lee un libro o incluso haz un picnic tradicional, haz lo que quieras mientras lo hagas al aire libre.