
Cualquier persona tiene los dientes delanteros manchados y se ven mal cuando sonríen o se ríen. Las manchas pueden dar la impresión de una mala higiene bucal, pero la causa puede estar en otra parte. Es importante entender la causa del problema y tratar de encontrar una cura a largo plazo o cosmética. Los dientes blancos siempre se ven bien y mejoran los niveles de confianza y también la personalidad. Así que luchemos por ellos.
Algunas posibles causas de estas manchas marrones sucias en los dientes de color blanco nacarado se pueden identificar como se indica a continuación. Estas son algunas causas comunes y su problema puede deberse a alguna otra razón totalmente diferente. En ese caso se le pide que consulte a un dentista profesional.
Más de dos tazas de café al día pueden hacer que sus dientes blancos se manchen rápidamente. Estas manchas marrones se manifiestan en los dientes frontales y son difíciles de eliminar. Otra causa común es el vino tinto. Este vino tinto puede manchar rápidamente sus dientes y la cura cosmética puede ser muy costosa… Fumar es otra causa común de los dientes marrones.
Mire a su alrededor, la mayoría de los fumadores a largo plazo tendrán los dientes amarillos manchados. El tabaco causa manchas rápidas que también son muy difíciles de eliminar. Las enfermedades de las encías, las infecciones y la mala higiene bucal también pueden hacer que los dientes blancos se vuelvan amarillos.
Sugiero los siguientes remedios caseros y cuidados dentales básicos. Si esto no funciona o la condición es crónica, entonces definitivamente necesita consultar a un dentista. O pruebe un tratamiento dental estético.
Reduzca la ingesta de café y vino tinto y reduzca el consumo de tabaco. Esto es de sentido común y también es bueno para su cuerpo. Trate de masticar vegetales crudos una vez al día. Las verduras crudas son un bocadillo saludable y también ayudan a limpiar los dientes. Las fresas tienen un efecto blanqueador natural y tienen un alto contenido de vitamina C. Así que come un poco todos los días.
Esta es una’sabrosa’ solución saludable para el problema de los dientes amarillos. Por supuesto, asegúrese de que no es alérgico a ellos, use hilo dental todos los días. Las manchas se forman fácilmente entre los dientes y el uso de hilo dental es una solución fácil. Las cerdas no están desgastadas. Cambie su cepillo regularmente. Los cepillos viejos y desgastados no pueden eliminar la placa que forma las bacterias y son inútiles.
Pruebe una cura natural a base de hierbas:
- Frote un poco de polvo de cáscara de almendra quemada ligeramente sobre sus dientes delanteros, dos veces al día y compruebe los resultados después de dos semanas. Puede que se sorprenda!
- Trate de poner un poco de sal común cruda en su pasta de dientes antes de cepillarse los dientes. Los granos finos de la sal eliminarán y reducirán las manchas amarillas y devolverán un brillo blanco a sus dientes.
- Otro remedio casero que funciona con muchos tipos de manchas es frotar los dientes con una hoja de laurel tres veces por semana. Esto parece funcionar para muchas personas y es barato.
Si nada funciona entonces:
- Hágase limpiar y pulir los dientes profesionalmente por un dentista.
- Ir para el trabajo de blanqueamiento profesional después de estudiar los pros y contras del proceso.
- También puede probar varios paquetes de blanqueamiento y sistemas de blanqueamiento dental en el hogar. Es posible que los necesite para mantener el brillo blanco, especialmente si no puede controlar el consumo de tabaco, café y vino tinto.
- Lea y entienda el proceso «patentado» antes de apresurarse a comprar algunos. Una comparación entre las diversas opciones disponibles en el mercado será definitivamente beneficiosa.
Deja una respuesta