
Dentro de los detalles de última hora para casarte, están las de estilizar la figura para que el vestido de novias te quede como creadas solo para ti. Se alargan en faldas controladas – pero – llenas con detalles mínimos. Cintura vasca, mangas simples, hombros modestos, pliegues verticales y siluetas en forma de A o de princesa alargan el torso y le añaden altura. Para las novias delgadas, el estilo de la vaina o de la sirena es ideal.
Cifras completas
Se ven mejor en corpiños con cuello en V y cinturas en V caídas. Las faldas completas camuflan las caderas, las medias y las almohadillas de los hombros hacen que la cintura parezca más pequeña. El estilo alrededor del escote atrae la atención. Las mangas largas que se estrechan hacia la muñeca adelgazan los brazos; evite los vestidos sin tirantes o sin mangas que sólo enfatizan la plenitud. Optar por vestidos en los que las telas caen con gracia al suelo en lugar de las que son de forma – ajustadas o corporales – abrazadas…
Minimizar una cintura gruesa
Con una cintura de imperio. Los vestidos estilo princesa alargan una cintura corta y alargan el torso. Para adelgazar caderas pesadas, pruebe una camisa completa pero controlada sin arcos, volantes ni volantes.
Un busto completo
Se aplana en un retrato del hombro o escote en V con un mínimo de detalles. Los bustos pequeños se ven más grandes cuando se acentúan con detalles intrincados y escotes en los hombros que te ayuden en la figura.
Siempre recordar que el vestido de novia que usted elija dependerá de la formalidad y el estilo de la boda en sí. ¿Será tradicional y formal? ¿Contemporáneo o menos formal?
Es provechoso haber decidido sobre eso antes de comprar el vestido de novia. Pero si quieres llevar un vestido de novia ornamentalmente elegante para tu fiesta semiformal, ¡adelante! Recuerda, en tu boda, eres la belleza del baile, así que está bien destacarte.
Deja una respuesta