La propuesta para conocer Siem Reap sería la siguiente:
1. DÍA
El primer día de la estancia en Siem Reap puede empezar a conocer las famosas Ruinas de Angkor. Para ello y una vez pagada la entrada para 2 días, puede hacer la ruta corta del circuito, donde conocerá Angkor Wat, El Templo de Bayon, Angkor Thom y el Templo de Ta Prohm. Como la visita llevará todo el día tendrá la opción de comer en las mismas ruinas. Una vez completada la excursión podrá volver al hotel que ver en Siem Reap y podrá cerrar el día cenando en el Siem Reap Old Market. le recomendamos no perderse la opción de hacer el tour con guía en español .
2. DÍA
El segundo día de visita en los Templos de Angkor, podrá hacer la parte larga o el circuito largo de la visita. Como esta zona es muy amplia y se recorre mucha distancia, el circuito lo haremos en tuk tuk. En este circuito pasará por templos menores como el Templo de Banteay Kdei, el Templo de Pra Rup, el Lago de Srah Srang o el Templo de Preah Khan. Tras la visita a los templos, volverá a Siem Reap para terminar el día recorriendo la famosa Pub Street.
3. DÍA
El tercer día en Siem Reap será conocer los alrededores y algunos de los rincones que esconde la ciudad. A primera hora del día podrá ir hacia el Lago Tonle Sap para conocer el día a día de los habitantes de uno de sus pueblos, el poblado flotante de Kompong Khleang. Tras la visita al pueblo podrá regresar a Siem Reap para ir a conocer el templo más importante de la ciudad, el Wat Preh Prom Rath, ir a alguna de las zonas verdes que hay en la ribera del río Siem Reap y terminar el día dando una vuelta de nuevo por el Siem Reap Old Market. Como alternativa una opción ideal sería disfrutar del espectáculo del famoso Phare Circus