Sin duda alguna las pizzas es una delicia que a muchos les encanta. Tanto así que en la actualidad no es posible contar la gran variedad de pizzas que existen. Variando cada una entre diversos y deliciosos ingredientes que sencillamente la hacen única. Sin embargo para aquellas personas amantes de un estilo de vida más saludable optan por no tomar en cuenta este tipo de alimentos, debido a su alto contenido en grasas saturadas, calorías y gluten. Sin embargo hoy te invitamos a que aprendas como hacer pizza vegana. La cual es una excelente opción para no perderte de esta exquisitez sin abandonar tu estilo de vida saludable.

La gran ventaja de realizar comidas caseras es el simple hecho de que podrás elegir tus propios ingredientes. Se trata de contar con la libertad de hacerla completamente a tu gusto. Además por lo general se trata de una comida más saludable. En el caso de la pizza vegana puedes incluir alimentos ricos en fibra que permitirán beneficiar a tu organismo a la hora de hacer la digestión. Por ejemplo a la hora de preparar la masa, lo más recomendable es el elegir aquellas harinas que posean cereales integrales.

Siendo la harina de trigo integral una excelente opción en estos casos. Sin embargo también se puede experimentar con otros tipos de harinas como por ejemplo: de maíz, garbanzo, quínoa, de espelta, sarraceno, entre otras… También puedes optar por la clásica harían de trigo pero sencillamente añade semillas o cereales que sean ricas en fibra. La masa es la base de la pizza, por ende es lo más importante de realizar, ya luego solo restará simplemente el colocar el resto de los ingredientes en el modo que gustes. Pero para la masa sería bueno tener un poco de cautela y verificar una buena receta. Por supuesto siempre es bueno dar tu toque personal y añadir o quitar ciertos ingredientes dependiendo de tu gusto.