Has pensado alguna vez en qué época te hubiese gustado vivir. Para muchos sin duda esta es la mejor época, pues antiguamente no había tanto control sobre los psicópatas o asesinos como ahora. No significa que no sucedan cosas malas pero la tecnología sin duda ha sido de gran ayuda para el hombre.
Quiero hablarte hoy de los hechos más tristes que ocurrían en épocas anteriores, donde las personas no tenían libertad de expresión y los castigos eran muy célebres. En esta web https://eledendeloscinicos.com/ podrás encontrar otros temas relacionados con la cultura antigua y de diferentes regiones.
Hace bastante tiempo se eliminaron los métodos de tortura más tristes, pues ahora existen otros procedimientos para corregir los delitos. La prisión es el común donde un juez valora los años según el delito cometido y dentro de prisión hay programas de rehabilitación de conducta.
Métodos de tortura más tristes muerte por elefantes
Los métodos de la edad media hasta el siglo XIX fueron bastantes cebreros, desde la antigüedad habían torturas muy atroces que mantenía en temor al pueblo sin poder tener libre expresión.
Además por cualquier motivo aplicaban estos métodos de tortura más tristes que realmente no eran necesarios.
Había uno es especial que lo hacían con elefantes. El procedimiento era aguantado por las manos por dos verdugos y se colocaba la cabeza encima de una roca.
Luego otras personas ordenaban al elefante entrenado y este se paraba en sus dos patas traseras y con fuerza le caía encima con una pata en la cabeza.
Realmente era un método de tortura muy cruel, donde las personas sufrían solo de pensar en el proceso. De seguro no hubiese querido vivir en ese tiempo.
Métodos de tortura más triste la dama de hierro
Parecía muy rápido por el nombre que tenía, pero era aterrador y macabro. Se trataba de un sarcófago con forma de mujer, era de hierro y tenía dos puertas. Cada puerta tenía dentro pinchos muy grandes montones de arriba a abajo.
Sin duda aterrador y deja que te cuente cómo era todo. Cada pincho tenía una punta muy afilada y estos estaban bien colocados. De tal forma que cuando metían a alguien dentro estos se clavaban en sus brazos, piernas barriga, pecho y su miembro.
Pero este uno de los métodos de tortura más tristes no era suficiente como para que muriera al momento. Sino que pasaban hasta dos días dando fuertes gritos hasta que morían de dolor y de la pérdida de sangre. Sin duda aterrador.
El hacha del verdugo métodos de tortura más tristes
Esto tal vez te suene más porque sale mucho en las películas. Los verdugos practicaban la forma en que debían proceder, pues el hacha es una herramienta más complicada que la espada.
Había que tener fuerza y técnica y muchas veces estos no morían de un solo golpe y otras había que dejarlos que se desangraran.
La guillotina
Este método era parecido al anterior pero a diferencia de una persona se fabricó una máquina. La cual tenía una cuchilla grande que bajaba con fuerza y decapitaba a la persona.
Era una muerte rápida pero sin duda triste para todos. Incluso los que observaban se quedaban aterrados, sin contar que había quienes lo disfrutaban.
La jaula colgante de hierro
Este es otro de los métodos de tortura más tristes en donde ponía a una persona desnuda colgada de grande pinchos de hierro. La jaula estaba a la intemperie y el frío y el sol acababan haciendo fuertes daños a la persona.
Pasan días para que muriera y todo terminaba cuando los pinchos terminaban de atravesarlo desmembrando a la persona. Todos vieron dicho acto atroz y ahí dejaron el cadáver.