Las computadoras portátiles se han convertido en nuestra compañera dentro y fuera de  nuestros sitios de trabajo y estudio, gracias a ellas podemos hacer nuestras actividades en casi  cualquier lugar y momento. Pero esto  trae una serie de consecuencias sobre el equipo, entre los más frecuentes y aun cuando no es referente a sus componentes, producen daños que en algunos casos son irreparables,  es el vaciado de sustancias o líquidos que de forma accidental suceden, para eso es recomendable las fundas  para los computadores como elemento de protección, pero debe ser de calidad y que realmente las proteja, en The Little Green Bag puede encontrar una variedad de ellos, adaptable a cualquier equipo portátil.

Otra de las recomendaciones respecto al cuidado de las laptops, son contar con un buen regulador de corriente, es recomendable no usarla sobre la cama, ya que los equipos necesitan buena ventilación y además las pelusas que se desprenden de la cama son adheridas al  equipo eliminando la ventilación, el teclado es lugar común de depósito de polvo y partículas lana que desprende algunos tejidos.

Al no estar en uso el equipo  debe ser resguardado en su funda, es por eso que The Little Green Bag tiene una amplia variedad  de ellos para todos los estilos y gustos. Cuando piense en la protección de su laptop para  resguardarla de los efectos del medio ambiente o cuando se debe viajar con ellas, las mejores fundas las encuentran en The Little Green, para comprobar las sugerencias dadas, debe revisar la página de The Little Green Bag y podrás notar la certeza de las recomendaciones aquí planteadas. Las computadoras portátiles son de suma importancia en nuestra vida estudiantil  y de trabajo, el hecho que siempre viaja con nosotros, debemos procurar protegerla con  una buena funda, la cual puede convertirse en la mejor inversión.