Compartir material en los canales y grupos de Telegram es una estrategia fabulosa ara darse a conocer y ganar posibles clientes. Agrega tu cuenta de Twitter a su perfil de Telegram y luego compartir actualizaciones en los diferentes grupos de la plataforma. Esta es una manera de aumentar el número de seguidores de Twitter y de conexiones en Telegram. Cabe recordar la opción de publicación programada en Telegram.

Por ejemplo, si estás publicando una actualización en un grupo o canal de Telegram algo que también te gustaría que vieran tus seguidores de Twitter, puedes compartir fácilmente esa actualización en Twitter seleccionando la opción de compartir que te da Telegram.

El diseño de los canales y grupos de Telegram ha cambiado mucho a lo largo de los años, crear un canal o grupo para dar a conocer tus productos y marca es una estrategia increíble. Asegúrate de que el tuyo esté diseñado correctamente y optimizado para que el diseño sea acorde al contenido a compartir y por supuesto al producto en cuestión, una imagen de banner convincente y de alta calidad, un buen slogan y un logo que te represente, son solo algunos detalles que debes tener en cuenta para esto.

Y ya que hablamos de compartir material en los canales y grupos, saca provecho de las menciones en las actualizaciones de estado y contenido compartido. En telegram, tienes la capacidad de etiquetar o mencionar a los usuarios y otras empresas en sus actualizaciones de estado o contenido de forma muy similar a como funciona en Facebook, Twitter o Instagram.

Solo debes incluir el símbolo @ seguido del nombre del usuario o empresa en tu publicación. Como resultado, este usuario o empresa recibirá una alerta de que fueron mencionados. Esta es una excelente manera de impulsar el compromiso y la interacción en tu contenido, así como mejorar el conocimiento de la marca y estrechar relaciones entre tus seguidores o clientes.