Rezar antes de dormir

Las oraciones antes de dormir sin duda alguna se han vuelto una costumbre para muchos de nosotros que nos gusta dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado. Tras investigar un poco podemos atrevernos a decir que existen un sin número de oraciones ideales para irse a la cama y practicarlas justo antes de dormir.

Debido a la gran variedad de oraciones que existen en todo el mundo, podemos encontrar algunos sitios web ideales para descubrir nuevos rezos al momento de dormir que seguramente nos gustarán y las practicaremos diario. Orar diario se vuelve un hábito frecuentemente, ya que tiene grandes beneficios y sobretodo nos permite estar más en contacto con Dios.

Las oraciones a Dios antes de dormir, como lo comentábamos anteriormente, nos dice mucho de todos nosotros. Algunos creyentes no rezan frecuentemente, lo que hasta cierto punto para la iglesia es un comportamiento negativo. No obstante podemos decir que la cercanía con Dios no influye sólo en eso. Algunas personas creen que las acciones y la integridad de una persona en su comportamiento varían de acuerdo a su relación con Dios.

Generalmente cuando hablamos de estar en contacto con Dios, inmediatamente pensamos en aquellas oraciones que desde niño nos inculcaron. Se ha dicho en otras ocasiones en muchos medios por parte de la iglesia que si rezamos en la noche estaremos más tranquilos y dormiremos mejor, pudiendo estar muy relacionado con el hecho de que pasamos a un estado inconsciente donde ya no tenemos control de nosotros mismos, entrando al mundo de los sueños.

Ahora podemos decir que todos somos considerados igual por parte de nuestro señor. De cualquier forma estamos frente a una situación real en la sociedad actual, donde muchos de nosotros nos acostumbramos día con día a orar por el transcurso de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO